Sociales / Marcas

Marcas
03.06.2019
Premio Adolf Horn
Reconocen al Empresario Joven del Año
03.06.2019

Highlights

Evento:

Décimo Segundo Premio Adolf Horn al Empresario del Año.

Fecha:

16 de mayo.

Lugar:

Instituto Cultural Cabañas.

Invitados:

900.

TEXTO: ARACELY AGUILERA

FOTOS: CARLOS MONCADA

 

Teniendo como escenario al Instituto Cultural Cabañas, se llevó a cabo la XII entrega del Premio Adolf Horn al Empresario Joven del Año por parte del Consejo de Coordinador de Jóvenes Empresarios de Jalisco.

Los conductores fueron ex futbolista Félix Fernández y la comentarista de Univisión Deportes, Chapis Herrera. El coctel de bienvenida fue en el Patio de los Naranjos, donde se reconoció a 23 jóvenes miembros de Cámaras y Organismos. El presidente del CCJEJ, Andrés Álvarez Maxemin; el coordinador del CCIJ, Rubén Masayi González Uyeda; y el coordinador de la CONCAMIN, Francisco Cervantes, entregaron piezas del maestro artesano Rodo Padilla a los reconocidos.

En el mismo escenario, se tomó la fotografía oficial con los cinco finalistas del XII Premio Adolf Horn: Héctor Jesús Becerra Ruvalcaba, de la empresa Vancouver Wings; Adalberto Flores Ocho, de la empresa Kueski; Luis Jaime González Gil, de la empresa Antropomedia; Luis Valentino, de la empresa Abeja Reyna; y, Damián Romero Gutiérrez, de la empresa Kybel; y el padrino, el Señor Salvador Quirarte Villaseñor, presidente y dueño de los Charros de Jalisco.

En el Patio Mayor se ofreció una cena a cargo de Banquetes Tita. Los más de 900 invitados disfrutaron de un menú conformado por: chile ancho relleno de marlín, morral de crepa, pescado el día a la crema de limón, filete de solomillo a la Navarro, y como postre, gelatina de Mazapán. La cena fue amenizada por la Orquesta Sinfónica de Tlaquepaque y el Coro del Estado de Jalisco, con piezas musicales tal como Fanfarria Olímpica y Champions League, a propósito de la temática de este año: la pasión por el futbol y emprender.

En el evento se reconoció a la familia Michel Velasco, por la trayectoria y trabajo de Dulces de la Rosa.

La mesa de honor estuvo engalanada de importantes figuras del sector público y privado. La noche culminó con el anuncio del ganador: Adalberto Flores Ocho, de la empresa Kueski dedicada a los préstamos en línea. Salvador Quirarte Villaseñor y Alejandro Guzmán Larralde refirmaron en su discurso la importancia de apoyar a los jóvenes emprendedores. ¡Una noche inolvidable!