Sociales / Marcas

Marcas
08.01.2019
Posada tradicional
Las almendritas se reúnen
08.01.2019

Highlights

Evento

Posada de amigas.

Fecha

Jueves 13 de diciembre.

Lugar

Casa de la familia Morquecho.

Invitadas

130.

TEXTO: ARACELY AGUILERA
FOTOS: JORGE SOLTERO

La coincidencia de estas amigas fueron unas clases de Historia del Arte y de Historia de México, quienes crearon un grupo cultural muy padre y desde la primera posada no soltaron este festejo, de hecho también han realizado viajes juntas y todo comenzó en el salón de arriba del Bolerama Patria. Asistían mamás con sus hijas y aunque desgraciadamente algunas ya no están, el grupo sigue con las hijas.

El menú lo preparó Chatita López, quien cocina delicioso y no fue la excepción porque preparó pavo, ensalada dulce, ensalada verde con castañas, nueces, arándanos, puré de camote y camote con malvaviscos; pierna, puré de papa y muchísimos postres diferentes, que todo se resume en una sola palabra, suculento.

En total fueron 130 invitadas y algunas vinieron de México porque además de las del grupo trajeron amigas; hubo una orquesta muy padre y un DJ, así que se quedaron hasta la madrugada.

Para la anfitriona, Almendra Morquecho, fue muy emotivo porque quieren mucho a su mamá, Josefina Morquecho, que también estuvo presente y feliz de recibirlas.

La decoración por Chepi Morquecho fue hermosa y la hizo con todo el cariño del mundo porque sabe decorar fenomenal y se reflejó en cada detalle; hubo mucho baile pero lo mejor es que también se dieron mensajes y palabras de agradecimiento que hizo esta reunión aún más emotiva.