Sociales / Marcas

Marcas
23.07.2019
Pop Up Store con estilo
Mañanas con Alma en Pena
23.07.2019

Highlights

Evento:

Pop Up Store Alma en Pena.

Lugar:

CC Andares.

Fecha:

19 de julio de 2019.

TEXTO: FERNANDA IBARRA

FOTOS: LILITH MEDINA

 

Una mañana de moda fue la que se vivió el pasado viernes 19 de julio en CC Andares, para darle la bienvenida a la marca Alma en Pena, quienes se instalaron en un Pop Up Store para darse a conocer en Guadalajara, ya que la marca es española y llegó para emocionar con sus diferentes y lucidores modelos que cautivaron las miradas de las tapatías.

Todo comenzó en punto de las 10:30 de la mañana, al recibir a las invitadas con delicioso café en diferentes presentaciones, jugo de naranja y un finger bar, en el que podían encontrar ricos baguettes o croissants, postrecitos de diferentes sabores, yogurt con fruta y granola y muchas cosas más.

Las invitadas llegar y empezaron a platicar sobre su semana, además se paraban a ver sus modelos favoritos de zapatos, pero la mañana se puso más interesante cuando les dieron una postal en donde tenían que adornarla con flores, de una forma creativa, lo más divertido es que esto se volvió un concurso, por lo que Christianne Sandoval seleccionó a las finalistas de acuerdo a su originalidad y empeño en el trabajo, la ganadora fue Fer Flores, quien se llevó un par de zapatos de la tienda porque le echó muchas ganas a su trabajo. Poco después se rifaron otros zapatos, que se los llevo Karla Ávila. Al finalizar, Marianna Farías dio unas palabras acerca de la marca y la historia de ésta, luego todas aprovecharon para seguir viendo los zapatos y decidir cuál par comprar, siguieron en el ‘cotorreo’ de la semana y una a una se fueron despidiendo de otro evento lleno de éxito.

¡El Pop Up Store estará hasta finales de octubre así que aprovechen para darse una vuelta por las hermosuras que ofrece!