Sociales / Marcas

Marcas
10.12.2018
Plataforma de Diseñadores Mexicanos Emergentes
Talento mexicano reunido a favor de Mexicanos Primero Jalisco A.C.
10.12.2018

Highlights

Evento:

Plataforma de Diseñadores Mexicanos Emergentes.

Fecha:

27 de noviembre.

Lugar:

El Informador.

FOTOS: JORGE SOLTERO Y CARLOS MONCADA

TEXTO: SOFÍA ÁLVAREZ DEL CASTILLO

 

El pasado 27 de noviembre dentro de las prensas de El Informador se llevó a cabo una muestra de talento mexicano inigualable. Se reunieron 6 diseñadores mexicanos con un fin, mostrar al foro tapatío sus propuestas para esta temporada. Alrededor de 200 personas presenciaron los diferentes modelos portados por guapísimas tapatías, quienes con su tiempo y gracia aportaron a esta buena causa.

Comenzó con Puninteded por Guillermo Michel, siguió Raúl Orozco con su marca homónima y a continuación pasó Moloch por Regina Luna, para que el cuarto talento presentado fuera Diego Zúñiga mostrando sus looks para hombre; continuó Pánuco, quien es diseñado por Miguel Pánuco y para terminar la noche, Carlos Pineda.

Mexicanos Primero Jalisco A.C. es una iniciativa ciudadana que trabaja para que el derecho a aprender de todas las niñas y niños y jóvenes se cumpla. Este increíble evento no se pudo haber logrado sin sus patrocinadores Eurostern Mercedes Benz y Tequila Herradura, quien sirvió las bebidas que degustaron los asistentes, Ultra Tonic fue la preferida de todos. Los bocadillos estuvieron a cargo de Adriana Soltero con una deliciosa barra de quesos y carnes frías. Toda la producción estuvo a cargo de Rodrigo Mora, mientras que la coordinación fue de Álvaro Valadez; el maquillaje y peinado lo realizó Loccoco dejándolas con un look muy natural.