Sociales / Marcas

Marcas
11.06.2021
Picolina Workout
Mañana de ejercicio entre amigas
11.06.2021

Highlights

Evento:

Clase de Picolina Sainz.

Fecha:

4 de junio.

Lugar:

Up 'N Joy.

TEXTO: MARISA RODRÍGUEZ

FOTOS: CLAUDIO JIMENO

 

Felices de que Up ´N Joy ya abrió sus puertas de lunes a domingo, el pasado viernes 4 de junio la fitmom y functional trainer certificada, Picolina Sainz, dio una clase increíble en sus instalaciones en el centro comercial Andares, donde 40 invitadas trabajaron todos sus músculos con la rutina que la coach les preparó.

La clase comenzó al punto de las 9:30 am, pero todas las invitadas llegaron antes para registrarse, saludarse y escoger su lugar. La decoración del espacio de la clase quedó espectacular gracias a los globos decorativos de Pergolia @pergolia.

Durante el evento, las invitadas disfrutaron de barritas energéticas, rice cakes, coco deshidratado, dátiles, nueces, entre otros superfoods por OKKO Superfoods @okkosuperfoods.

Al final del entrenamiento se rifó un mes completo de clases con Picolina, y Elsa Presuel resultó ganadora. Todas recibieron como regalo un cubrebocas de triple capa con diseño increíble de Concepto Pop @concepto_pop y cortesías por una hora de Up ´N Joy @upnjoyoficial para disfrutar en familia.

Pero lo mejor es que Picolina estará dando clases dos veces por semanaen Up ´N Joy, lo único que debes hacer para asistir es inscribirte directamente en sus instalaciones en el centro comercial Andares. ¡Sin duda fue una mañana fitness muy divertida en Up ´N Joy!