Sociales / Marcas

Marcas
08.11.2019
Phillyt
Exclusiva apertura en Guadalajara
08.11.2019

FOTOS: CLAUDIO JIMENO/CARLOS MONCADA

 

Phillyt realizó un evento privado de apertura de su primera sucursal en Guadalajara, ubicada en Bugambilias. Se trata de un restaurante que originalmente surge mediante un concepto de comida rápida originaria de Filadelfia, su especialidad son los Phillyts haciendo honor al Philly Cheesesteak, popularmente conocido en aquella región.

Los anfitriones, Jorge Hugo Isaac Olmos, Mario Fernando Álvarez, José Manuel García Rodríguez, compartieron este momento con empresarios de la región, invitados especiales, amigos y familiares.

Alrededor de 80 asistentes disfrutaron de una cálida bienvenida, para después ser testigos de la bendición de las instalaciones y del corte de listón con el que oficialmente quedo inaugurado este restaurante.

Para celebrar se ofreció un coctel, en el que los invitados deleitaron una rica degustación de platillos y recibieron una atención personalizada por parte del personal y anfitriones de Phillyt.

Con esta exclusiva inauguración se abre la primera sucursal de esta cadena fast food-pick and go, que se basa en el backyard food que transformará el concepto en comida rápida para personas en constante movimiento.

Se trata de una nueva propuesta gastronómica auténtica, integral y consistente para toda la familia en la Perla Tapatía.

Los comensales disfrutarán del servicio de un personal en punto de venta totalmente capacitado y empático, el lugar contará con servicio a domicilio mediante las aplicaciones de comida, para ofrecer agilidad y rapidez en el servicio.

Dentro de sus especialidades se encuentran tres sabores diferentes, que son el Phillyt Idol, relleno de res con cebolla caramelizada y cheez whiz de la casa; el Phillyt Collins con fajitas de pollo salpimentadas y pimientos tricolor guisados, bañado con chipotle cheez whiz; y el Phillyt Jean con pork belly en salsa bbq ligera con esquites, papa paja y un toque de cheez whiz de la casa, los cuales son ideales para empezar a conocer las delicias de Phillyt.

 

Phillyt

Boulevard Bugambilias 2299 local D06, dentro de Plaza Bugambilias en Col. Bugambilias.

Zapopan, Jalisco.

Página Web: phillyt.mx

Facebook: phillytmx

Instagram: phillytmx