Sociales / Marcas

Marcas
03.05.2018
Pepe Jeans Andares
Gran Renovación
03.05.2018

Highlights

Evento

Reapertura de la tienda Flagship.

Lugar

Pepe Jeans Andares.

Fecha

26 de abril de 2018.

Invitados

90 aproximadamente.

FOTOS: CLAUDIO JIMENO

La tienda Flagship realizó su reapertura ahora bajo el nombre de Pepe Jeans Andares. La marca de moda para dama, caballero, kids, teen y accesorios, Pepe Jeans se funda en 1973 en las calles de Portobello en Londres, en 2018 cumple 45 años de existencia con presencia internacional. Por ello, se efectuó la remodelación de la tienda con el propósito de crear un nuevo concepto que capturó los valores de Pepe Jeans y el ADN, la marca se asocio con el reconocido estudio de diseño Martin Brudnizki en Londres y desarrollaron un nuevo y colorido interior que refleja la imagen de Pepe Jeans.
La velada comenzó con la bienvenida a los invitados y la presentación de los anfitriones, que fueron Yovany Franco, director general de Pepe Jeans México; Leonor Ardura, directora comercial; Blanca Sandoval, responsable de marketing; Oswaldo Maciel, gerente de área; y René Leyva, gerente de tienda Pepe Jeans Andares.
Posteriormente, se realizó el corte de listón y los asistentes conocieron la tienda, entre los invitados se contó con la presencia de Ricardo Garduño, un artista visual que estuvo interviniendo chamarras de mezclilla que se exhibirán en la tienda.
Para celebrar se ofreció un coctel, en el que se sirvieron canapés y hubo una refrescante barra de cocteles, en una velada amenizada por el DJ Santiago López.

 

Pepe Jeans
Página Web: www.pepejeans.com
Facebook: Pepe Jeans México
Twitter: PEPEJEANS_MX
Instagram: @PEPEJEANS_MX