Sociales / Marcas

Marcas
04.06.2019
Pasión por el color
Mañanas con Givenchy Beauty
04.06.2019

Highlights

Evento:

Master Classes de Givenchy Beauty.

Fecha:

23 y 24 de mayo.

Lugar:

El Palacio de Hierro y Liverpool Andares.

TEXTO: MAITÉ RUIZ VELASCO

FOTOS: CARLOS MONCADA

 

El Palacio de Hierro y Liverpool Andares fueron los perfectos escenarios para que Davo Sthebané, National Make Up Artist de Givenchy, compartiera con las más de 30 tapatías invitadas increíbles tendencias de maquillaje que reinarán en 2019.

Davo maquilló a dos tapatías diferentes con productos de Givenchy para que las asistentes tomaran nota y lo intenten en ellas mismas próximamente. Se utilizó la base de larga duración Teint Couture Everwear perfecta para dar a la piel un look natural y saludable, en lugar la tendencia mate que predominó el año pasado. El iluminador Teint Couture Radiant Drop fue usado como el ingrediente secreto para lograr una piel de red carpet.

Durante la charla que tuvo lugar en Liverpool Andares la segunda mañana, fuimos testigos de la tendencia de belleza estilo Barbie, que consiste en llevar labios rojos y ojos azules (con delineador para look de festival y sombras metálicas para un evento de noche). Por supuesto que este beauty look se logró a la perfección gracias a las novedosas sombras líquidas y los labiales de larga duración de Givenchy Beauty.