Sociales / Marcas

Marcas
14.08.2018
Paseo con estilo
Un recorrido de altura
14.08.2018

Highlights

Evento

Recorrido VIP del nuevo lifestyle fashion mall Landmark Guadalajara.

Fecha

9 de agosto.

Lugar

Puerta de Hierro.

TEXTO: ARACELY AGUILERA
FOTOS: CARLOS MONCADA

A casi tres meses de su apertura, el centro comercial The Landmark Guadalajara reunió a 16 invitadas de lujo para ser las primeras en conocer este nuevo lifestyle fashion mall en Zapopan, Jalisco.

La cita fue a las 10 de la mañana y las consintieron de verdad porque los automóviles Audi pasaron por ellas a sus casas para llevarlas al evento, donde recibieron una agradable bienvenida con bebidas y recibieron además sus cascos personalizados para iniciar el recorrido.

Convivieron esa mañana con el diseñador, pintor y escultor mexicano Yuri Zatarain, quien las invitó a plasmar su talento sobre lienzos. Conocieron también el trabajo de AMAR, una asociación civil que promueve la adopción de perros en la ciudad. Como detalle recibieron un globo de gran formato con su nombre; Cinemex les mostró una sala de cine y más adelante encontraron una bañera con globos.

Al terminar el paseo, las visitantes fueron consentidas con un brunch amenizado con la música de un saxofonista, en el que circularon unas deliciosas tapas de Enrique Tomás, mimosas y tintos de verano.

Enrique Morán, director de mercadotecnia y relaciones públicas de Thor Urbana, también les contó sobre la esencia y atractivos del lugar. Para terminar, recibieron un giveaway con regalos de las firmas Cinemex, Sunglass Hut, Design within reach, Ilò y Under Armour.