Sociales / Marcas

Marcas
07.09.2017
Pasarela de lujo
Una mañana con Chemisette
07.09.2017

Highlights

Evento:

Pasarela otoño/invierno Chemisette.

Lugar:

Fiesta Americana Guadalajara.

Fecha:

29 de agosto.

TEXTO: FERNANDA IBARRA
FOTOS: LILITH MEDINA

En una mañana llena de moda, Chemisette, las térmicas mas famosas de México presentaron a su querido público la nueva colección otoño invierno en una increíble pasarela en el hotel Fiesta Americana Guadalajara el pasado 29 de agosto.
La invitación estuvo de lo mas original ya que le llegó a algunas tapatías una caja con varios regalitos y una calceta, la cual les dieron el otro par el día del evento para completar el par. Fabiola de Aguinaga nos platicó que ya lo había visto en algunas pasarelas y siempre fue su sueño hacerlo así, ahora tuvo la oportunidad y quedó muy contenta con el resultado.
Al comienzo del evento, presentaron un video con la nueva cara de Chemisette y se apagaron las luces al finalizar las palabras de Fabiola. Entonces con unas rolas que hicieron mover el esqueleto a mas de uno, disfrutaron los asistentes al observar las diferentes prendas que se presentaron. Al finalizar se le entregó un coche a una persona que fue la mayor vendedora y entre aplausos y buenas vibras lo recibió junto a un ramo de flores. Las invitadas disfrutaron la mañana en la exposición que duró todo el día.