Sociales / Marcas

Marcas
20.03.2018
Parejas con Altura
La mesa de regalos ideal
20.03.2018

TEXTO: ARACELY AGUILERA
FOTOS: ANDRÉS NÚÑEZ

Doble Altura, siempre a la vanguardia en tendencias y decoración, invitó a clientas y amigas al lanzamiento de Cásate con Doble Altura. Entre las novedades que tendrían en 2018, Sofía Barragán, Paola Moreno, Fernanda Moreno y Alejandra Orendain preparaban Cásate con Altura y ahora presenten orgullosas su proyecto. Este programa va dirigido a parejas que están a punto de formar su nuevo hogar, donde pueden hacer su mesa de regalos para que los invitados de su boda les obsequien muebles y accesorios a su gusto para los espacios de su primera casa.
Estas parejas cuentan con una asesoría profesional de interiorismo, recibirán además bonos y descuentos especiales en distintas compras.
Las futuras novias no se perdieron este evento y están ilusionadas porque saben que decorar su hogar por primera vez es toda una aventura y qué mejor si en pareja cuentan con el apoyo de Doble Altura para proyectar en este espacio su estilo y lograr armonía entre los elementos.

Las invitadas recorrieron los espacios de Doble Altura y además disfrutaron la repostería Pale, quien las deleitó con su gourmet de bocadillos y barra de postres. La decoración estuvo a cargo del florista Diego Rangel y Casa Meraki.
Esa noche hubo obsequios y rifas, ya que a todas las novias se les regalaron unos originales portapasaportes con una impresión en dorado de Mr & Mrs; el especialista en lunas de miel Rodolfo de Tramuntana regaló la primera noche de bodas.  
Doble Altura acompaña a las parejas que se deciden a dar ese gran paso, formando así pare del proyecto más importante de su vida: Su nuevo hogar. Reciben beneficios desde el primer día, los siguen en cada paso para elegir el estilo de la casa, tendrán descuentos especiales, asesoría de interiorismo y muchas sorpresas más.
Al registrarse en la mesa de regalos recibirán múltiples beneficios desde el primer momento: kit de bienvenida, la asesoría de Interiorismo por parte de nuestro equipo profesional y descuentos para sus invitados al momento de comprar sus regalos, entre otras sorpresas.

D: Av. Patria 1824-A, Col. Santa Isabel
Frente a Centro Comercial Andares
T: 3610 2666

Av. López Mateos  No. #17
Frente a la Minerva
Tel. 3615 5005

Instagram
@doblealturaespacios

Facebook
/Doble Altura espacios