Sociales / Marcas

Marcas
13.11.2019
Para el bebé en camino
Diseño, calidad y seguridad
13.11.2019

Highlights

Evento:

Inauguración de Babuu Baby Store.

Lugar:

Golfo de Cortés 4131, Col. Monraz.

Fecha:

6 de noviembre de 2019.

Invitadas:

25.

TEXTO: XOCHITL MARTÍNEZ

FOTOS: LILITH MEDINA

 

Mónica, Andrea y Alejandra Arregui al lado de Mónica García Vizcaíno y Goals Agency organizaron un evento en Babuu Baby Store, una tienda dedicada a la decoración de cuartos de bebés, desde cunas, muebles sobre diseño hasta la decoración con edredones, blancos, accesorios y pañaleras así como área de regalos para bebés y niños.

Los anfitriones recibieron a las invitadas, para después darles a conocer los diferentes productos y servicios de la tienda. Además de escuchar las palabras de Mónica Arregui, quien habló sobre la historia de la marca, enfatizando que es una empresa familiar 100% mexicana de mamás a mamás, que tiene como prioridad el diseño y la seguridad, y busca acompañar a las mamás desde su embarazo hasta los primeros años del bebé.

Posteriormente, la asesora de imagen Mónica Parra brindó una plática de tips para vestirse en el embarazo. Las asistentes participaron en una dinámica de regalos, cada una escogió un número y en ese orden eligieron un regalo, se obsequiaron tres juegos de cuna, tres bambinetos, cestos decorativos, cobijas y costales para dormir.

Durante noviembre Babuu Baby Store tiene descuentos de ¡Buen Fin! De hasta el 40% en toda la tienda.