Sociales / Marcas

Marcas
27.08.2019
Omega en el espacio
Golden Moments
27.08.2019

Highlights

Evento:

Conmemoración del 50 Aniversario del Apolo 11 a la luna.

Lugar:

Corporativo Andares.

Fecha:

23 de agosto de 2019.

Invitados:

80.

TEXTO: XOCHITL MARTÍNEZ

FOTOS: JORGE SOLTERO

 

Omega realizó una original celebración, ya que la marca posee el modelo Speed Master, un reloj certificado por la NASA, debido a que es el único reloj aprobado para salir al espacio.

Con motivo de la conmemoración de los 50 años de la llegada a luna del Apolo 11, Omega realizó una particular demostración de relojes a un exclusivo grupo de invitados, quienes fueron recibidos cordialmente por los anfitriones, entre los que se contó con la presencia especial de Harumi Kimura, representante de Omega en México.

Posteriormente, escucharon las palabras de Jairo Solano, director de Omega en Guadalajara, quien explicó cómo la marca llegó a la luna, haciendo énfasis en que de cuatro marcas seleccionadas, el Speed Master fue el elegido para viajar con los astronautas a la luna, porque pasó las pruebas completas que hizo la NASA.

Después de visitar la boutique de Omega en El Palacio de Hierro de Guadalajara, en la que se conoció la colección de los relojes Speed Master, los asistentes al evento se trasladaron al corporativo Andares para disfrutar de Golden Moments, título de la fiesta que estuvo decorada ad hoc y en la que llamó la atención una televisión circular que emulaba la luna.

Además de deleitar vino tinto, mojitos y coctelería que acompañó a ricos mariscos, atún y canapés.

Cabe resaltar que desde 1969 hasta hoy en día, el astronauta que sube al espacio lleva dos relojes Omega, uno para usar dentro de la nave y otro para utilizarlo fuera de ella.