Sociales / Marcas

Marcas
06.07.2017
Occidental en vivo
La fiesta del arte contemporáneo
06.07.2017

Highlights

Evento:

Indocumentados.

Lugar:

Villa Esperanza.

Fecha:

2 de febrero de 2017.

TEXTO: XOCHITL MARTÍNEZ
FOTOS: JORGE SOLTERO

En el marco de lo que se conocía como Pre-Maco, hoy llamado Occidental, se realizó del 2 al 5 de febrero en la Perla Tapatía, por lo que Gente Bien tuvo la oportunidad de estar en los eventos representativos de este circuito de instituciones, espacios, estudios que se dedican a la creación, promoción y difusión del arte contemporáneo en Guadalajara.
Durante la comida oficial organizada por Don Julio, se realizó un recorrido por Travesías 4, donde se admiro la obra de Santiago/Lebrija. Posteriormente, se dirigieron a la fábrica de cerámica de José Noé Suró para disfrutar de una rica comida y ser parte de una amena convivencia entre coleccionistas y artistas nacionales, de Europa y Estados Unidos.
Días antes, Tequila Herradura invitó a vivir la experiencia Indocumentados, un evento en el que estuvo presente el talento de Art Basel Miami, donde también se admiraron las piezas participantes, un salón emergente, la comisaría de diseño, un salón de artesanía, una pieza interactiva, un performance de Julia y Renata & Cecilia Moreno así como la presentación del proyecto Sala Roxy. Además de entregar un donativo anónimo al Hospicio Cabañas.
Y para cerrar con broche de oro, Tequila 1800 Cristalino realizó una exclusiva fiesta en la que los amantes del arte contemporáneo vivieron una noche sensacional, en la que brindaron y bailaron con la música de Cheto, Ruth Orendain y otras sorpresas musicales, en la que artistas, coleccionistas, socialités e invitados disfrutaron una velada de arte, creatividad y mucha diversión.