Sociales / Marcas

Marcas
07.11.2019
Oakland School
Celebra el Día de Muertos
07.11.2019

Highlights

Evento:

Celebración de Día de Muertos.

Lugar:

Oakland School.

Fecha:

1 de noviembre de 2019.

Invitados:

700 aproximadamente.

FOTOS: CLAUDIO JIMENO

 

Oakland School celebró el tradicional Día de Muertos, en donde la convivencia de las familias de este colegio se hace presente.

Desde la fundación de esta institución educativa, esta una costumbre anual une al personal docente, administrativo, directivo, alumnos y padres de familia en su organización, logrando un esperado evento año con año.

En esta edición, se contó con la presencia especial del ingeniero Juan Enrique Alcocer Naranjo, Lupita Rodríguez de Alcocer, la licenciada Alejandra Alcocer y Ana Marcela Del Campo.

Después de una cordial bienvenida, se llevó a cabo la inauguración de esta celebración, en la que se visitaron los altares, se realizó la presentación de teatro y danza El libro de la vida, la presentación musical de la Academia Yamaha, y se premiaron a los mejores ataúdes y coronas.

De esta manera, los asistentes disfrutaron de una hermosa tradición, en la que se ofrecieron antojitos mexicanos, botanas, pan de muerto, chocolate caliente y otras bebidas. El ambiente estuvo amenizado por un fondo de música tradicional mexicana.

 

Oakland School

Las Villas 16 y 18, Fraccionamiento Las Villas.

Tlajomulco de Zúñiga, al Sur de la Zona Metropolitana de Guadalajara en Jalisco.

Tels. (33) 36 84 84 90 y (33) 36 84 34 90.

Página Web: www.oaklandschool.mx