Sociales / Marcas

Marcas
10.08.2017
Noche estelar
Culmina el Jalisco Jazz Festival
10.08.2017

Highlights

Evento:

Clausura del Jalisco Jazz Festival.

Lugar:

Terraza Andares.

Fecha:

4 de agosto de 2017.

Invitados:

Alrededor de 240.

TEXTO: XOCHITL MARTÍNEZ
FOTOS: CLAUDIO JIMENO

La edición décimo primera de Jalisco Jazz Festival llegó a su fin con una inolvidable y original velada a través del concierto y cena All Stars, que comenzó con una alfombra roja de primer nivel. Al llegar al lugar, los invitados disfrutaron de ricos cocteles de bienvenida, además de una barra de quesos y carnes frías.
El espectáculo contó con la participación de más de una decena músicos de talla internacional provenientes de Alemania, Estados Unidos, locales, entre otros, como Brian Lynch, Aaron Goldberg, Obed Calvaire, Niels Klein, Griselda Piña, Mónica Zuluaga, Willy Zavala y varios más.
También se realizó una subasta de arte silenciosa por parte de Black Coffee Gallery, en la que se subastaron 17 obras realizadas exclusivamente para el festival, por artistas como Enrique Oroz, José Luis Malo, Fernando Sandoval y varios más, con el objetivo de procurar fondos a beneficio de Fundación Tónica para la operación de los programas educativos que tiene a lo largo del año con niños y jóvenes de escasos recursos.
Los asistentes deleitaron de una cena oaxaqueña del chef Luis Santiago, además de tener la presencia de invitados especiales como Lorena Martínez.