Sociales / Marcas

Marcas
25.06.2018
Noche de John Bernardo
Un deleite al paladar
25.06.2018

Highlights

Evento:

John Bernardo Blind Taste.

Lugar:

El Palacio de las Vacas.

Fecha:

16 de junio de 2018.

Invitados:

70.

Patrocinadores:

Bushmills, Anagrama Home, Solan de Cabras, Cerveza Bohemia, Pierre Oliver, HUBBA Eventos, El Palacio de las Vacas y Permachef & Vinos América.

TEXTO: XOCHITL MARTÍNEZ
FOTOS: ANDRÉS NÚÑEZ

El Palacio de las Vacas, una casa de estilo morisco, europeo y ecléctico de finales del siglo XIX, fue la sede para la primera edición de John Bernardo en Guadalajara, un proyecto gastronómico con 20 ediciones en Puebla que se realiza cada mes en esa ciudad y que se llevó a cabo durante dos días en la Perla Tapatía.
El concepto consiste en realizar muestras culinarias, catas-maridajes con diferentes propuestas gastronómicas de seis chefs o restaurantes, en distintas sedes con una carga histórica o de difícil acceso. John Bernardo es un experto calificador que dedica su vida a degustar platillos y Blind Taste da la oportunidad de tomar su papel por una noche probando seis platillos.

Y en esta edición sale de su terruño para darlo a conocer en Guadalajara, donde se invitó a influencers, foodies y socialités, quienes vivieron una gran noche de sabor.
El objetivo es buscar e impulsar propuestas nuevas e interesantes, o lugares desconocidos con algún tipo de propuesta. Los restaurantes participantes fueron Pachuco, Bronson, Ollirama, Portopacífico, Carnes de la Torre y Pay de Co.