Sociales / Marcas

Marcas
30.07.2019
Noche de amigos
A divertirse como niños
30.07.2019

Highlights

Evento:

Noche de amigos en Kidzania.

Lugar:

Kidzania Guadalajara.

Fecha:

26 de julio de 2019.

Invitados:

508.

TEXTO: XOCHITL MARTÍNEZ

FOTOS: JORGE SOLTERO

 

El fin de semana pasado Kidzania realizó su Noche de amigos con el propósito de que los adultos disfruten la ciudad de Kidzania como los niños. Es decir, que esta ciudad a escala estuvo abierta para que los papás de los pequeños hicieran las actividades que en el día están dedicadas solo a ellos.

En esta ocasión, la temática fue los noventa, por lo que el DJ amenizó toda la noche con música de esa década y el personal se caracterizó de la época. Después del tradicional himno de Kidzania, cada quien tomó su puesto, mientras los invitados empezaron a hacer las filas para realizar la actividad de su preferencia, son más de 50, y acompañados por amigos, su pareja, sus hijos o la familia completa, recorrieron los pasillos de la ciudad para observar cada estación y hacer la más divertida.

Para esta noche se contó con la presencia de invitados especiales, quienes con esa curiosidad de los niños disfrutaron de la velada y se podían ver haciendo el trabajo elegido.

Estas noches se llevan a cabo cada último viernes de mes, su entrada general es de $299 y de $240 en preventa, la próxima será el viernes 30 de agosto.