Sociales / Marcas

Marcas
06.11.2018
Noche Catrina
El miedo se viste de gala
06.11.2018

Highlights

Evento

Noche Catrina VII.

Fecha

Viernes 2 de noviembre.

Lugar

Selva Mágica.

Invitados

700.

TEXTO: ARACELY AGUILERA
FOTOS: ESMERALDA ESCAMILLA

Como cada año, la Noche Catrina fue un éxito y se ha convertido en una fiesta esperada por los tapatíos, así que esta séptima edición  superó las expectativas de los invitados, quienes echaron a volar toda su creatividad, sentido del humor y originalidad en sus disfraces para hacer de esta gala una noche única.

En nuestro país el Día de Muertos se llena de color, tradiciones y ofrendas para celebrar en grande, Tequila Cuervo Tradicional lo sabe y creó una Noche Catrina llena de magia. Personajes de la sociedad tapatía caracterizados de Catrines y Catrinas se dieron cita en punto de las 10 de la noche en Selva Mágica, un espacio que se transformó en una impresionante y exclusiva fiesta para recibir a cada invitado con una experiencia única amenizada por los reconocidos DJ´S Manny Varen y Modulaire.

En la séptima edición, la diversión y creatividad no se hicieron esperar para vivir una noche inigualable. Como cada año catrines, fridas, charros y demás personajes mexicanos sorprendieron a todos con sus originales disfraces.

Los invitados disfrutaron de selectivos cocteles como el .925 y el Polar, preparados exclusivamente para disfrutar de la noche de gala, además de degustar el carácter del nuevo Tequila Cuervo Tradicional Cristalino y Tequila Tradicional Plata edición limitada Calavera 2018.

La fiesta estuvo llena de detalles con un concepto minimalista y contemporáneo sin perder los detalles de las tradiciones del Día de Muertos, desde las barras adornadas con botellas, un servicio único y la mejor música de moda que hicieron de esta experiencia una noche inolvidable, en la que sin lugar a dudas la Gala Noche Catrina es un ejemplo más de por qué #GdlEsTradicional.