Sociales / Marcas

Marcas
12.10.2017
Navidad con Altura
La decoración ideal
12.10.2017

Highlights

Ocurrió en:

Doble Altura.

Dirección:

Av. Patria 1824-A Col. Santa Isabel

Fecha:

4 octubre.

Anfitriones:

Diego Rangel, Pale y Doble Altura.

Invitados:

45.

TEXTO: ARACELY AGUILERA
FOTOS: ALE PANTOJA

Ya se acerca una de las estaciones favoritas del año que nos permite derrochar toda nuestra creatividad y talento en la decoración del hogar, iluminando cada espacio con un toque de buen gusto. Doble Altura está lista para mostrar las increíbles tendencias para la temporada Navideña 2017.  
Las anfitrionas del evento fueron Sofía Barragán, Diego Rangel y Pale Rodríguez, quienes recibieron a cerca de 45 invitados a partir de las 5:00 de la tarde para ofrecer un workshop interactivo de decoración con Diego Rangel.
Cada rincón de la tienda es especial porque te puedes encontrar con árboles de Navidad en todas sus formas y tamaños; esferas de cualquier estilo, moños, guías para la escalera, cojines, centros de mesa, Nochebuenas, figuras de Santa Claus, canastas, botas navideñas y prácticamente todo lo que necesitas para renovar tu espacio con la nueva temporada.
La tarde se complementó de la manera más dulce con los bocadillos de la Pale, deleitándolos también con postres únicos; entre las bebidas se sirvieron tisanas, vino blanco, vino rosado y tequila.
Los invitados salieron felices y con una idea muy clara de cómo quieren ver su casa esta Navidad con las últimas tendencias y recibiendo la mejor asesoría. ¡Visítalas!