Sociales / Marcas

Marcas
27.05.2021
Must for foodies: Wine Gogh
Abre en Galerías Santa Anita
27.05.2021
Must for foodies: Wine Gogh

FOTOS: CLAUDIO JIMENO

 

El centro comercial Galerías Santa Anita comienza con la apertura de espacios gastronómicos para todos los gustos, recientemente estrenó su Pasillo de Restaurantes con Wine Gogh, un restaurante cuya alusión culinaria refleja el arte del famoso pintor holandés Vincent van Gogh y sus motivos se siguen en su ambientación, platillos y coctelería.

 

 

Menú

Vino, comida y arte se mezclan exquisitamente en Wine Gogh, con un menú conformado por más de 60 platillos de cocina francesa, italiana, española, mexicana y la fusión entre ellas, ofrece además a sus comensales cortes de calidad procedentes de Australia y Japón. Para los amantes del vino dispone de una cava que resguarda 240 etiquetas de todo el mundo.

 

 

 

Wine Gogh se distingue por tres pilares: Su cocina creada por el chef ejecutivo Raúl Altamirano, reconocido por la AAA con cuatro diamantes, su eficiente y gran servicio que ofrecen una agradable experiencia; y finalmente, su peculiar diseño interior que brinda un espacio moderno y acogedor con detalles pictóricos como su mosaico de 3,500 piezas pintadas de manera artesanal, las cuales representan la pintura de Van Gogh, La Noche Estrellada sobre el Ródano. Sus precios accesibles tanto en platillos como en el vino será otra razón para conocer y disfrutar de este nuevo atractivo de Galerías Santa Anita.

 

 

Cuenta con servicio para llevar a través de UberEats y Rappi, servicio para cenas especiales y reservaciones por teléfono o a través de Open Table. Acepta efectivo, tarjetas de crédito y débito Visa, MasterCard y American Express.

No esperes más y visita un espacio creado para Vincent Van Gogh en Wine Gogh de Galerías Santa Anita.

 

Wine Gogh

Galerías Santa anita

D-Mié 13:00 a 21:00 hrs.

J 13:00 a 22:00 hrs

S 13:00 a 01:00 hrs

Tel. 33 15 93 82 36

https://www.winegogh.mx/

Facebook: Wine Gogh

Instagram: @winegoghmx