Sociales / Marcas

Marcas
26.03.2019
Mujeres que inspiran
A la conquista de nuevos horizontes
26.03.2019

Highlights

Evento

Balance for Better.

Fecha

7 de marzo.

Lugar

The Landmark.

Invitadas

60.

TEXTO: ARACELY AGUILERA
FOTOS: MARIFER RACHED

Para brindar tributo a las mujeres que con su trabajo aportan el crecimiento a la región, The Landmark en colaboración con el despacho de abogados Baker & McKenzie realizó el evento Balance for Better junto con la campaña She´s Mercedes de Mercedes Benz. Este fue un foro de mujeres emprendedoras que con sus historias inspiran a otras a crear y confiar en sus sueños, todo con motivo de celebrar el Día Internacional de la Mujer.

La cita fue en la terraza The Landmark a las 7:00 pm con interesantes panelistas como Nancy Beatriz Montoya Sánchez, directora de Recursos Humanos Beam Suntory; Flor de María López Cárdenas, directora de HP Guadalajara;  Anna Georgina de Loza Huizar, gerente de Comunicación Corporativa Latinoamérica de Jabil; Mariana Fernández Ramírez, diputada del LXII Legislatura del Congreso del Estado de Jalisco y ex-presidenta del Instituto Jalisciense de las Mujeres.

El moderador fue Luis Eugenio Castañeda, director general de Selfridge Human Solutions, y la convocatoria fue dirigida a mujeres que actualmente trabajan y que son exitosas en su ramo.