Sociales / Marcas

Marcas
28.07.2017
Mujeres Exitosas
Mujeres que hacen la diferencia
28.07.2017

Highlights

Mujeres Profesionistas y de Negocios Proyectando A. C.

Lomas Altas 292, Col. Lomas del Valle.
Tels. (33) 31 71 29 89 y (33) 12 79 66 21.
Facebook: Proyecta Mujer
Twitter: @MujerProyecta
E-mails: hola@proyectamujer.com, proyectamujer@outlook.com

Actualmente, se realiza el XLVIII Congreso Nacional de Mujeres Profesionistas y de Negocios de México A. C., que culminará el próximo 30 de julio, el cual es apoyado por diferentes patrocinadores como Tequila Campo Azul.

Este organizó un congreso alterno para las socias locales, en el que se han ofrecido conferencias con mujeres exitosas de Jalisco con temas que fortalecen lo personal, profesional y empresarial. Asimismo, dinámicas de negocios, foros, conversatorios, mesas de trabajo, noches temáticas en las que habrá convivios interesantes para articularse y hacer otro tipo de networking, en las que participarán artistas plásticos, quienes durante el evento mostrarán su particular arte, las cuales serán donadas para la Galería Proyecta, para después hacer una subasta y donar los fondos a una fundación o asociación.

Casa Campo Azul bajo los valores familiares y de tradición, es una empresa socialmente responsable que apoya este tipo de eventos regionales y nacionales. Por esta razón, Tequila Campo Azul está orgulloso de apoyar al 100% la labor y fuerza que las mujeres, especialmente aquellas que se reúnen en este evento a través de la asociación Mujeres Profesionistas y de Negocios Proyectando A. C., mejor conocida como Mujer Proyecta.