Sociales / Marcas

Marcas
13.09.2019
Morphologist
Arquitectura de imagen
13.09.2019

Highlights

Evento:

Presentación de Morphologist.

Lugar:

Hyatt Regency Andares.

Fecha:

4 de septiembre de 2019.

Invitados:

33.

FOTOS: CLAUDIO JIMENO

 

Hace algunos días se llevó a cabo la presentación de la marca Morphologist, una nueva propuesta para la imagen personal, a cargo de la asesora de imagen Karina Romo, quien con una sonrisa dio una cordial bienvenida a los invitados, entre los cuales se contó con la presencia de los directivos de HP.

Los asistentes disfrutaron de un grato coctel, en el que deleitaron canapés salados fríos y dulces acompañados por coctelería y un ambiente amenizado por la música de un DJ.

Atentos escucharon las palabras de la bienvenida por parte de Karina Romo así como la presentación de Morphologist, un concepto diseñado para lograr una transformación completa enfocada hacia un propósito.

Basada en tres principios fundamentales: Refleja la identidad, armonizar las piezas del atuendo; y que la persona se atreva a lucir y sentirse espectacular, la marca toma la fisionomía, el carácter y estilo de vida de cada persona para proyectar su esencia y dar fuerza a su identidad, tomando la imagen como una herramienta que ayuda a alcanzar objetivos si se enfoca adecuadamente.

Morphologist busca crear estilos únicos, apoyándose en lo que motiva e inspira a las personas para que sintiéndose auténticos, de forma natural, proyecten una imagen que impacte. Para este cambio con éxito, se genera un proceso de 21 días, un periodo de renovación, nuevas acciones y pensamientos que se convierten en un hábito que impulsa a llegar a lo que se desea.

 

Morphologist

Blvd. Puerta de Hierro 5225, Andares Vida,

Colonia Puerta de Hierro.

Zapopan, Jalisco.

Tel. (33) 18 94 09 27.

Página Web: morphologist.mx

Facebook: Morphologistmx

Instagram: @morphologistmx