Sociales / Marcas

Marcas
15.03.2018
Moda primavera-verano 2018
Fresca Presentación
15.03.2018

Highlights

Evento:

Pasarela Spring-Summer 2018.

Lugar:

Bosque de los Colomos.

Fecha:

8 de marzo de 2018.

Invitados:

250.

TEXTO: XOCHITL MARTÍNEZ
FOTOS: ANDRÉS NÚÑEZ

A unos días de que comience la primavera, El Palacio de Hierro organizó una original pasarela en el Bosque de los Colomos para celebrar su décimo aniversario así como presentar las próximas tendencias de la moda Spring-Summer 2018.
Los invitados fueron recibidos con cocteles de bienvenida, para cubrirse del sol se les obsequiaron sombrillas a las damas y sombreros a los caballeros, los cuales personalizaron al final de la pasarela.
Alrededor de 250 asistentes contemplaron 70 siluetas con looks en colores claros, que se complementaron con zapatos de papel reciclado y pintados a mano de Alejandra Lavinia, de quien se regaló un par de zapatos personalizados, la ganadora fue Ginni Villarreal.
Al terminar el evento, Ana Ella Lambarri, gerente de relaciones públicas de El Palacio de Hierro Guadalajara, se presentó con los invitados y agradeció su presencia. El broche de oro se dio con un brunch conformado por bocadillos salados y dulces.
Cabe señalar que esta pasarela fue a beneficio de Mi Gran Esperanza A.C., que asiste a niños enfermos de cáncer y sus familiares.

Tendencias
En esta ocasión, las tendencias fueron Khaki+Color, que tiene como base el caqui en piezas como trenchcoats, pantalones, sacos y chamarras. Pasteles es una paleta de colores pálidos que le otorga un ligero aire romántico a los outfits, incluso para los caballeros. Sporty Motion ofrece prendas deportivas y construye looks con gafas solares, beltbags, gorras, entre otros. Suit or Dress son trajes de corte sastre, en los que el negro es esencial, en combinación con vestidos negros, colores básicos y detalles metálicos. Para hombres cuenta con tenis y prendas deportivas y casuales. Y total looks de Fendi con capas múltiples en transparencias, estampados a rayas y cuadros, siluetas ultramodernas, bolsos, calzado y accesorios.