Sociales / Marcas

Marcas
11.12.2017
Moda chiquita
Desfilan en un bosque encantado
11.12.2017

Highlights

Evento:

Pasarela en pro de Mi Gran Esperanza.

Lugar:

El Palacio de Hierro.

Fecha:

Miércoles 29 de noviembre.

El área de infantiles de El Palacio de Hierro se convirtió en un bosque encantado en donde 30 niños desfilaron a beneficio de Mi Gran Esperanza A.C.
Se abrió la pasarela con tres outfits de la marca American Girl llenos de color y estampados, el resto de los looks variaron entre vestidos de terciopelo, chamarras estampadas con aplicaciones, pantalones cargo, y accesorios como gafas de sol y mochilas.
Los invitados llegaron con la mejor actitud, tomaron sus lugares y se sentaron a los costados de la pasarela, no solo para apreciar la moda, sino para animar y recibir con aplausos y gritos a los pequeños modelos, quienes coqueteaban con las cámaras, enviaban besos y mostraban su mejor sonrisa, como todos unos profesionales.
El Palacio de Hierro mostró en estos atuendos las tendencias de la temporada Otoño-Invierno.
Lo mejor de todo es que este evento fue a beneficio de Mi Gran Esperanza A.C., que asiste a pequeños enfermos de cáncer y a sus familiares. Al final, la Sra. Bertha Padilla agradeció a los asistentes por tanto apoyo y entregó un reconocimiento a El Palacio de Hierro, recibido por el Sr. Jorge Miranda, después los invitados se tomaron una fotografía con un escenario amarillo, al estilo Totalmente Palacio.
Para consentir al pequeño público asistente y a los modelos, se ofrecieron snacks ricos y divertidos.