Sociales / Marcas

Marcas
27.11.2018
Mix & match
Pasarela a beneficio y 10° aniversario de El Palacio de Hierro
27.11.2018

Highlights

Evento:

Pasarela de El Palacio de Hierro Guadalajara a beneficio.

Fecha:

21 de noviembre 2018.

Lugar:

Andares Corporativo.

A beneficio:

Asociación de Nosotros por los Niños con Cáncer A.C.

TEXTO: FERNANDA IBARRA

FOTOS: JORGE SOLTERO

 

El piso de la torre 29 de Andares Corporativo fue sede de la Pasarela Otoño-Invierno de El Palacio de Hierro Guadalajara, quien celebró su décimo aniversario en Guadalajara además el evento se realizó a beneficio de Nosotros por los Niños con Cáncer, A.C.

Los invitados comenzaron a llegar en punto de las 20:30 horas al último piso de la torre donde los recibía una vista a la ciudad excepcional, además de la alfombra donde modelaron alrededor de 70 siluetas con un maquillaje en manos de MAC Comsmetics y peinados de Main Beauty Salón en donde FENDI fue la marca encargada de cerrar la pasarela con prendas espectaculares.

Dentro de las tendencias se pudieron observar Mix & Match de prendas, mezclaron texturas y estilos para crear looks divertidos y únicos, no pudo faltar el terciopelo, patrones de cuadros, logos, fur, brillos y mucho más. Dione fue la marca encargada de complementar los looks con su calzado en tendencia.

Al finalizar la pasarela algunos niños de la asociación tomaron la alfombra roja y modelaron unas playeras que se les obsequiaron a los invitados con el slogan: “Ayudar está chingón”, además una de ellas dio su testimonio en el cual festejaba estar curada de esta enfermedad. Poco después Ana Ella Lambarri, gerente de relaciones públicas de El Palacio de Hierro Guadalajara, tomó el micrófono y agradeció la presencia y colaboración de todo en este maravilloso día; realizó un sorteo con las marcas La Mer, Hyatt Regency y Tequila Agaves y para cerrar con broche de oro, Gloria Calzada fue la encargada de hablar un poco más de la asociación y dar el ganador de la camioneta. Al finalizar el evento todos disfrutaron de deliciosos bocadillos y bebidas y siguieron pasando una noche espectacular.