Sociales / Marcas

Marcas
22.05.2018
Miu Miu en GDL
Un espacio efímero
22.05.2018

TEXTO: ARACELY AGUILERA
FOTOS: CARLOS MONCADA
    
Miu Miu anunció la apertura de su primer espacio temporal en Guadalajara, ubicado dentro de El Palacio de Hierro, en el que hay colección de bolsos, zapatos y accesorios spring-summer 2018. Esta una marca de ropa y accesorios de lujo para la mujer de la casa de Moda Prada, inaugurado en 1993 y dirigida por Miuccia Prada, así que el nombre de la firma se deriva del apodo familiar de la diseñadora.  
“Diseñar para mí es un proceso muy complejo. Hay muchas ideas que quiero expresar en un objeto, muy a menudo contradictorias. El proceso creativo en Miu Miu es completamente diferente al de Prada. Más que ser joven, Miu Miu es inmediata. Prada es muy sofisticada y considerada; Miu Miu es mucho más ingenua. La solución, cuando estoy trabajando en Miu Miu, tiene que venir de forma inmediata, instintiva, espontánea y con lo que esté disponible en este momento. Si lo pienso tres veces, me detengo”, Miuccia Prada.
Este nuevo espacio estará abierto desde el 28 de abril hasta el 30 de junio de 2018. El horario de atención es de lunes a domingo de 11:00 a.m. a 9:00 p.m.