Sociales / Marcas

Marcas
30.06.2017
Meta cumplida
Graduación del TEC de Monterrey
30.06.2017
Meta cumplida

Highlights

Evento:

Ceremonia de graduación de la Generación Mayo 2017.

Lugar:

TEC de Monterrey campus Guadalajara.

Fecha:

19 de mayo de 2017.

Invitados:

Alrededor de 4,200.

TEXTO: XOCHITL MARTÍNEZ
FOTOS: LILITH MEDINA

Recientemente se realizó la ceremonia de graduación de la Generación Mayo 2017 del TEC de Monterrey, campus Guadalajara, en la que 355 nuevos EXATEC de profesional y 39 de maestría rindieron protesta y firmaron su compromiso de mantener una vida ética y fortalecer el tejido social a través de su desempeño profesional.
Después de un desayuno exclusivo para los graduados, se dio paso a la ceremonia presidida por las autoridades de la institución como el licenciado Javier Arroyo Chávez, presidente del Consejo que auspicia al campus Guadalajara; el profesor David Noel Ramírez Padilla, rector del Tecnológico de Monterrey y el doctor Mario Adrián Flores Castro, vicepresidente de la Región Occidente del Tecnológico de Monterrey.
Fungió como orador huésped el ingeniero Jorge Horacio Mazón Rubio, presidente del Consejo del campus Sonora Norte, quien señaló que “cada título es una mayor responsabilidad… responsabilidad que muchas veces requiere nadar contra corriente en una sociedad cada vez más exigente”.
Posteriormente, se procedió con la entrega de títulos profesionales y grados académicos de cada una de las carreras que el TEC de Monterrey oferta en Guadalajara. A lo largo de la ceremonia también se hicieron entregas de los reconocimientos de Mención Honorífica, Mención Honorífica de Excelencia, Excelencia a la Formación Integral y Doble Título.
Poco antes de concluir y que los graduandos hicieran la tradicional Toma de Protesta, el rector David Noel Ramírez Padilla les dedicó unas palabras, “siempre lleven su frente en alto y las manos limpias… resistan y sigan luchando a pesar de los golpes”. Además de compartir que se trataba de su última graduación en el Tecnológico de Monterrey en Guadalajara como rector.
Con la música de mariachi en vivo, al terminar la ceremonia los jóvenes recibieron innumerables felicitaciones por parte de sus familiares por este logro.