Sociales / Marcas

Marcas
03.07.2018
Me quiero bien
Tour saludable en Guadalajara
03.07.2018

Highlights

Evento

Healthy Tour 2018.

Lugar

Hyatt Regency Andares.

Fecha

26 de junio de 2018.

Invitados

Alrededor de 400.

TEXTO: XOCHITL MARTÍNEZ
FOTOS: CARLOS MONCADA

 

La salud siempre es importante y la alimentación, así como los buenos hábitos son primordiales para mantenerla.
Healthy Tour “Me quiero bien” es un proyecto creado por Farmacias del Ahorro y Medicalima con el propósito de ofrecer la información correcta para mejorar los hábitos de consumo y perfeccionar el estilo de vida.
Por eso se ha presentado en diferentes Estados del país y llegó el turno a la Perla Tapatía, donde la Agencia RSVP organizó un hermoso evento al natural en el Hyatt Regency Andares.
Alrededor de 400 invitados entre socialités, líderes de opinión, nutriólogas y aficionadas al tema se dieron cita en el lugar que contó con una grata decoración minimalista evocando lo natural. Los asistentes deleitaron brochetas de fruta, crudités, hummus, estación de té y otros productos que formaron parte del health bar.
Después de dar la bienvenida, se proyectó un video de la empresa y se escucharon las palabras de Beatriz Leonardo, directora de Marketing de Farmacias del Ahorro. Posteriormente, se ofreció una meditación guiada por Regina Marco, para comenzar con un proceso de cambio. Para luego dar paso a la serie de conferencias impartidas por especialistas como Christina Lima, María Fernanda González y Vanessa Hernández Rosales.
Para finalizar, se realizó una mesa redonda de preguntas y respuestas, resolviendo las dudas de los invitados.