Sociales / Marcas

Marcas
06.11.2019
Agenda con encanto
Marysia 2020 by Marisa Hernández
06.11.2019

Highlights

Evento:

Presentación agenda Marysia 2020.

Anfitriones:

Marisa Hernández & Lalo Gilling.

Coctel:

Mimosas.

TEXTO: FERNANDA IBARRA

FOTOS: CLAUDIO JIMENO

 

En una mañana diferente, Marisa Hernández convocó a algunos invitados a la Joanca Hacienda a pasarla muy divertido y a presentarles su agenda 2020 en papel 100% reciclado, que con mucho cariño y dedicación ha hecho por varios años ya, lo mas especial de este día fue que Marisa pudo transmitir con la gente la historia de donde viene Marysia, esta es la tercera edición y se siente muy orgullosa al respecto.

Este año le agregaron la parte de finanzas, una guía de hábitos, un mandala para dibujar y al final de la Agenda una autoevaluación para que escriban cómo empiezan el año tanto en trabajo, salud, relaciones, etc. y al terminar el año volver a evaluarte para saber si mejoraste o creciste en ciertos aspectos.

El evento estuvo muy padre ya que su esposo Lalo Gilling hizo un workshop de fotografía, además invitaron también a Gabriel Sánchez, autor de 3 libros de finanzas, quien dio un curso de emprendimiento, para finalizar cerraron con una dinámica cuyo objetivo era desarrollar creatividad por medio de la fotografía.

Hubo deliciosas cosas para desayunar además de la decoración que estuvo divina con mucha madera, flores y globos de colores.

La puedes encontrar físicamente en Lumen o comprarla online en www.marysia.mx