Sociales / Marcas

Marcas
01.08.2017
Maravilloso reencuentro
Los Gómez España en Tapalpa
01.08.2017

Highlights

Evento:

Reunión familiar de los Gómez España.

Fecha:

Sábado 29 de julio.

Lugar:

Tapalpa.

Asistentes:

150.

TEXTO: ARACELY AGUILERA
FOTOS: MARIFER RACHED

Reunir a toda la familia no tiene precio. Los Gómez España aprovecharon la oportunidad de juntarse, ya que algunos de los hermanos Gómez España González vinieron de Monterrey, León y Estados Unidos, así que decidieron festejar con hijos, sobrinos y nietos en Tapalpa.
El fin de semana fue maravilloso y se vieron en casa de Marta Gómez España; por la tarde disfrutaron de lechón, carnitas, cabrito, cazuelas con guisados, bebidas y botanas. Los niños se divirtieron en la tirolesa, porque además hay lago y bosque para disfrutar de todas las actividades del campo con brincolines y toboganes acuáticos para los niños. Un motivo mas fue felicitar a Aurora Gómez España Arregui por su cumpleaños.
Ignacio Gómez España Gallardo y María Teresa González Paul de Gómez España tuvieron ocho hijos: Marta, Ignacio, Javier (q.e.p.d.), Catalina (q.e.p.d.), Elia (q.e.p.d.), Jaime (q.e.p.d.), Jorge y Carlos, así que aprovecharon este verano para reunirse en un plan increíble en el que todos participaron con sus familias.