Sociales / Marcas

Marcas
13.08.2018
Magia en la pista
Fantasía sobre hielo
13.08.2018

Highlights

Evento

Disney on Ice Persigue tus sueños.

Fecha

Miércoles 8 de agosto.

Lugar

Auditorio Telmex.

TEXTO: ARACELY AGUILERA
FOTOS: JORGE SOLTERO, ANDRÉS NÚÑEZ Y CORTESÍA AUDITORIO TELMEX

Chicos y grandes se siguen maravillando con la fantasía de Disney on Ice, un espectáculo que ya es un clásico en el verano y que todos disfrutan en familia. La primera función fue muy esperada y por la tarde ya desfilaban pequeñas princesas y personajes acompañados por sus papás a las puertas del Auditorio Telmex, sonriendo también a las cámaras al pasar por la alfombra roja.

Tras el corte inaugural, los anfitriones fueron Mickey Mouse, Minnie y Goofy sobre la pista de hielo para dar la bienvenida y fue así como arrancó el show con Miguel y la canción Recuérdame de la película Coco acompañado por su guitarra, de ahí siguieron cuentos clásicos como Cenicienta, Rapunzel, La Bella y la Bestia, sorprendiendo con la música, vestuarios, el uso de telas para la danza aérea y durante el show invitaron a participar a algunos niños del público.

Después del intermedio siguió la presentación de Frozen, así que las niñas no se resistieron a cantar en uno de los mejores momentos de la noche con Libre soy; una de las más esperadas fue Moana y sus personajes con una gran producción. Su paso por Guadalajara fue un éxito del 8 al 12 de agosto y la gira seguirá por la República.