Sociales / Marcas

Marcas
20.07.2021
Lou Lou
El lugar más exclusivo para la vida nocturna en Guadalajara
20.07.2021

FOTOS: JORGE SOLTERO

 

Llega a Guadalajara el lugar más exclusivo para vivir las mejores noches de música house en la ciudad: Lou Lou Private Club. Este nuevo concepto pretende convertirse en el espacio favorito para la sociedad jalisciense que sabe divertirse con mucho estilo.
Ubicado al interior de Lobby 33, Lou Lou Private Club celebró su apertura con un gran evento, dirigido a los medios de comunicación e invitados especiales, quienes fueron testigos de la mágica experiencia al interior de este lugar.
Como parte del evento de apertura, se contó con un original performance circense que empató perfectamente con el estilo del lugar, además de contar con la presencia de Michael Woods mejor conocido como Offaiah, quien prendió la atmósfera y convirtió la noche en una experiencia inolvidable.
La decoración al interior está inspirada por el Art Deco y Avant Garde, el primero conocido como el estilo de las estrellas y que durante años fue el símbolo del glamour, característica que distinguirá las noches que se vivirán al interior de Lou Lou Private Club.
Este nuevo sitio de diversión cuenta con una capacidad para 350 personas y tendrá cada fin de semana invitados especiales como DJ's y personalidades de la música de talla nacional e internacional, con el objetivo de brindar experiencias únicas.
En el diccionario urbano, la palabra Lou Lou está definida como la persona más maravillosa e increíble que podrás conocer jamás (si tienes la suficiente suerte de conocerla), así mismo será la experiencia de entrar a este maravilloso lugar.
Durante la semana de apertura que inició el pasado 1 de julio, Lou Lou Private Club celebró una serie de fiestas privadas y exclusivas en las que se tuvieron como anfitriones DJ's internacionales de la talla de Black Coffee, ARTBAT, Technasia y Pablo Fiemo, quienes fueron los encargados de poner a bailar a los invitados especiales, que se convirtieron en los privilegiados de vivir esta increíble experiencia misma que se estará replicando cada noche con una diversidad de propuestas musicales.
Derivado de la emergencia sanitaria y apegado a las restricciones impuestas por el gobierno, Lou Lou Private Club cuenta con todas las medidas sanitarias necesarias para evitar la propagación de contagios por Covid-19.