Sociales / Marcas

Marcas
27.05.2019
L’Osteria de Il Duomo
Sabores Mediterráneos
27.05.2019

Highlights

Evento:

Inauguración de L'Osteria de Il Duomo.

Lugar:

The Landmark Guadalajara.

Fecha:

8 de mayo de 2019.

Invitados:

160.

TEXTO: XOCHITL MARTÍNEZ

FOTOS: CARLOS MONCADA/CLAUDIO JIMENO

 

Hace unos días se realizó la inauguración del nuevo concepto de Grupo Pasta en Guadalajara: L’Osteria de Il Duomo en el centro comercial de lujo The Landmark.

Se trata de un restaurante de comida italiana enfocada en el área mediterránea, llevando a la mesa cortes, pescado, mariscos, y por supuesto, pastas y pizzas con el sello de la casa. 

Los socios de Grupo Pasta recibieron a los invitados cordialmente, entre los que se contó con la presencia de Rebeca de Alba, Rafa Márquez, Jaydy Michell y Alex González.

Durante la agradable velada los asistentes deleitaron ensalada tibia de col de Bruselas con proscuitto (madurado por 18 meses); robalito spadelatto y corte new york, de postre, volcán de dulce de leche. Y para acompañar se ofreció vino tinto, cerveza, prosecco y cocteles como aperol spritz, y gin.

El primer restaurante se estableció en Querétaro en 2015, ahora el turno es para la Perla de Occidente, y la próxima sucursal de L’Osteria de Il Duomo estará en León, Guanajuato, dentro de Plaza Mayor y se espera su apertura a finales de año.

 

L’Osteria de Il Duomo

The Landmark Guadalajara

Av. Patria 188 Local R-09 en Puerta de Hierro.

Zapopan, Jalisco. 

Tel. 15 22 94 79.

Facebook: losteriadelduomo

Instagram: @losteriadelduomo