Sociales / Marcas

Marcas
27.08.2018
Llegará KidZania
Revelan los detalles de su próxima apertura
27.08.2018

Highlights

Evento

Avances de la obra KidZania.

Fecha

22 de agosto.

Lugar

Plaza Patria.

Highlights

Espera recibir 400 mil visitantes en su primer año de operación.

El espacio de KidZania, ubicado en Plaza Patria, mostró los avances de la obra de este gran proyecto y reveló también algunos detalles sobre la apertura de la cuarta metrópoli de KidZania en México.

Esa tarde estuvieron presentes directivos de KidZania, socios de la industria que formarán parte de este nuevo centro de edu-entretenimiento, representantes del gobierno del Estado de Jalisco, directivos de escuelas, influencers y medios de comunicación.

Realizaron recorridos grupales en compañía de la directora general, Maricruz Arrubarrena y el arquitecto de la obra. Se habló sobre la fecha de apertura, que se llevará a cabo en el último trimestre del año y el nombre de algunos socios de industria que han confirmado su participación en KidZania.

Durante el evento se dio a conocer cómo quedarán los 36 establecimientos y cuáles serán las actividades que se realizarán en este centro. También tendrá actividades donde los adultos podrán participar, así como establecimientos dirigidos a pre-adolescentes y puntos de venta interactivos. Contará con un área muy amplia de contenidos para niños de 1 a 4 años de edad.