Sociales / Marcas

Marcas
21.08.2018
Las delicias de la mixología
City Market, inigualable anfitrión
21.08.2018

Highlights

Evento

Mixología con Raúl Ontiveros de Calavera Mexology.

Lugar

City Market Plaza Patria.

Fecha

15 de agosto de 2018.

Invitados

30.

TEXTO: XOCHITL MARTÍNEZ
FOTOS: CARLOS MONCADA

City Market de Plaza Patria organizó una exclusiva experiencia de mixología, que estuvo a cargo de Raúl Ontiveros de Calavera Mexology.

Los anfitriones recibieron gratamente a los invitados, quienes disfrutaron de un ameno coctel, en el que se dieron a conocer diferentes mezclas que fueron acompañadas por una rica degustación apropiada para cada bebida.

Raúl explicó y orientó a los asistentes para hacer tres refrescantes cocteles: Calaverita, una mezcla de jugos cítricos naturales con tequila Herradura en cantarito, para acompañar un taco de pescado baja. Cucu fue hecho con jugo de naranja, tamarindo y mezcal 400 conejos en vaso de cristal para acompañar un rico ceviche peruano. Y para cerrar, un sofisticado Cielo Rojo, que contiene gin romántico con notas de frutos rojos, granada y lavanda en copa de globo acompañado por pato en pan tomate.

Sin duda, los invitados disfrutaron de una velada diferente en City Market, ubicado en Plaza Patria, donde aprendieron y se deleitaron con originales mezclas.