Sociales / Marcas

Marcas
27.08.2019
Las Costillas de Sancho
Un clásico de Aguascalientes en la ciudad
27.08.2019

Highlights

Evento:

Opening de Las Costillas de Sancho.

Fecha:

21 de agosto.

Lugar:

Patria esquina Av. Real Acueducto.

Invitados:

600.

TEXTO: ARACELY AGUILERA

FOTOS: LILITH MEDINA

 

Ahora ya podrás disfrutar de un nuevo steak house que llega a la ciudad llamado Las Costillas de Sancho, un restaurante que ya es muy conocido en Aguascalientes y ahora quiere darse la oportunidad de conquistar el paladar de los tapatíos con su exquisita comida.

Realizaron varios festejos de inauguración invitando a jóvenes con cenas y pre-copa y también comidas con ambiente familiar, asistiendo en estos tres diferentes momentos un total de 600 personas.

Estas clásicas costillas de Aguascalientes son famosas en la Feria de San Marcos pero ahora llegan a Guadalajara en un moderno y cómodo restaurante ubicado en Lobby 33.

Algunos de sus platillos a degustar fueron una tabla de quesos y fiambres curados; trucha salmonada; ensalada capresse; portobellos y flor de setas salteadas; tacos de marlín; brochetas de ternera; brochetas de res y pulpo. De postre sirvieron un costal de strudel de manzana y un original dulce con aguacate denominado México verde aroma; además de un tradicional postre de la abuela.

Lo mejor del menú fueron las famosas costillas de cerdo bañadas en diferentes salsas como las de jamaica, tamarindo, mostaza, BBQ, ciruela, diabla, chipotle y pastor, que justo son las estrellas de este nuevo lugar en la ciudad. ¡Tienes que probarlas!