Sociales / Marcas

Marcas
04.06.2018
Lab Series
Al cuidado de los caballeros
04.06.2018

Highlights

Evento:

Men’s Corner by Lab Series.

Lugar:

Centro Comercial Galerías.

Fecha:

31 de mayo de 2018.

Invitados:

16.

TEXTO: XOCHITL MARTÍNEZ
FOTOS: CLAUDIO JIMENO

Lab Series es una marca enfocada en el cuidado de la piel de los hombres desde hace más de 30 años, que entiende las necesidades de cada hombre y por eso ha formulado productos de alta tecnología y alto rendimiento.
En Guadalajara, Lab Series desarrolló un concepto llamado Men’s Corner by Lab Series, en el que ofrecieron servicios exclusivos para caballeros y tratamientos especiales para su piel.
Por ello, los anfitriones, Mel Cruz y Jos Álvarez, organizaron este evento para un grupo de influencers tapatíos, quienes conocieron la marca y gozaron de los servicios de Lab Series.
Los invitados disfrutaron de una barbería en el interior de un contenedor para probar los productos que se adaptan a su estilo de vida, mientras les perfilaban o afeitaban la barba, limpiaban el rostro y humectaban la piel con productos especializados. Además de solucionar sus dudas sobre el cuidado de su piel a través de una asesoría personalizada.

La marca ofrece una la línea de productos desde anti-envejecimiento hasta el control de aceite, navajas para afeitar, fórmulas todo en uno y mucho más.
Los asistentes escucharon atentamente sobre la marca y la mecánica a seguir, también jugaron un partido de futbol en una pequeña cancha frente a la barbería y en un futbolito, en un ambiente amenizado por música ambiental, deleitaron plátanos deshidratados y palomitas acompañados por agua natural y refrescos.
Es la primera vez, que Lab Series realiza este tipo de evento privado para dar a conocer la marca de una forma más cercana, por lo que el concepto permaneció varios días para atender a los caballeros y apoyarlos con sus dudas de la manera más simple.