Sociales / Marcas

Marcas
29.06.2017
¡La última y nos vamos!
Centro Escolar Los Altos
29.06.2017

Highlights

Evento:

La graduación del Centro Escolar Los Altos.

Fecha:

2 de junio.

Cita:

9:00 p.m.

TEXTO: FER CACCIA
FOTOS: CARLOS MONCADA

Casi dos años de planeación, dos pro graduaciones una con la temática de Watch out y la otra de The Last Jump y un año de búsqueda por el vestido perfecto después, culminó en una noche para las graduadas del Centro Escolar Los Altos quienes celebraron su fiesta de graduación el 2 de junio.
Sin duda alguna la graduación se vuelve una fecha esperada para cualquier alumno, es ese último festejo que tienes con esas personas con las que has vivido miles de experiencias, desveladas estudiando, chistes internos y más, fue por eso que el video que grabaron fue “plasmado para enseñar nuestra vida en Los Altos, intentamos poner los momentos más memorables y anécdotas de generación”, comentó Elyanne Toussaint.
Llegó el día, todas se fueron a maquillar y peinar para verse divinas con sus vestidos largos, se quedaron de ver en el colegio para tomarse una última foto pero no de alumnas, sino como ex alumnas y se trasladaron a la sede de la fiesta con la mejor actitud.
El lugar se llenó de familiares y amigos cercanos y una vez que cenaron, empezó a proyectarse el video de graduación, se sintió la felicidad de todas las graduadas y entre gritos y alegrías brindaron juntas. Definitivamente un momento muy emotivo para los papás fue cuando ellas los invitaron a bailar el vals bajo la canción Yellow de Coldplay y una vez que terminaron corrieron todos los invitados para abrir pista.

Menú:
Entrada- Canasta de champiñones al vino blanco y chile hojaldrado relleno de surimi.
Plato fuerte- Pollo con salsa de mostaza blanca y puré de papa y filete con champiñones.
Postre- Tarta de pera y canasta de frutos rojos.