Sociales / Marcas

Marcas
04.04.2020
La magia del arte
Promoción a la cultura
04.04.2020

Highlights

Evento:

Inauguración de exposición de Isidro Xilotl.

Lugar:

Galería Trieste.

Fecha:

20 de febrero de 2020.

Invitados:

150.

TEXTO: XOCHITL MARTÍNEZ
FOTOS: ANDRÉS NÚÑEZ

La Galería Trieste organizó la inauguración de la exposición de Isidro Xilotl, donde se recibió a los invitados cordialmente.
Verónica Jiménez, quien forma parte del equipo de la galería dio la bienvenida a los asistentes, posteriormente, la señora Simone Javelly expresó cómo conoció al artista, y finalmente se escucharon las palabras del artista plástico, quien habló sobre la obra. El autor originario de San Juan Cosalá, expone alrededor de 31 obras en mediano y gran formato en óleo sobre tela y óleo sobre papel amate, con una temática biográfica, costumbrista y mixta.
El corte de listón estuvo a cargo de Isidro Xilotl, Verónica Jiménez y Simone Javelly, quien fue la promotora de esta obra.
Para celebrar se realizó un coctel, en el que la concurrencia deleitó de canapés y bocadillos mexicanos como tortas ahogadas, de cochinita pibil, taquitos dorados, entre otros de La Mansión del Canapé, para acompañar se sirvió vino tinto, refrescos y agua de sabor. El ambiente estuvo amenizado por la música blues ambiental.
La exposición permanecerá hasta el 27 de marzo y puede visitarse de lunes a viernes de 10:00 a 19:00 horas y los sábados de 09:00 a 13:00 horas.