Sociales / Marcas

Marcas
22.05.2018
Hangar AeroCorona
Abrió sus puertas en GDL
22.05.2018

Highlights

Evento

Hangar AeroCorona en Guadalajara.

Lugar

Calle 2.

Fecha

19 de mayo de 2017.

Invitados

Más de mil.

TEXTO: XOCHITL MARTÍNEZ
FOTOS: CLAUDIO JIMENO

La marca Corona presenta Hangar AeroCorona, la mejor experiencia pre-mundial para los aficionados del futbol. Se trata de un centro de entretenimiento que reúne una gran variedad de experiencias y actividades para los apasionados de la Selección Nacional de futbol, con la finalidad de llevarlos al quinto partido de dicha selección en la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018.
En Guadalajara, se llevó a cabo el Hangar AeroCorona donde los asistentes disfrutaron del stand up de Daniel Sosa y la música de Tom&Collins, así como de la presencia de Juan Pablo Vigón y Gaddi Aguirre, jugadores del equipo del Atlas.
Los invitados participaron en divertidas dinámicas, en las que se sortearon los pases dobles para viajar a Rusia, también experimentaron actividades únicas en su tipo y fue la oportunidad ideal para entregar el premio a Eduardo Piña Molina, uno de los ganadores de la primera fase de AeroCorona, quien ganó con un video de 15 segundos, en el que demostró ser el líder que México necesita para alentar a la Selección rumbo al quinto partido.
Por su parte, Alejandra Zavaleta, resultó ganadora del grito más prolongado de gol –con 54 segundos- en las cabinas diseñadas para tal competencia.
Corona es una marca que inspira a los mexicanos a romper fronteras y quiere celebrar la participación de México en el Mundial de Rusia e inspirar a los mexicanos a creer que se puede superar cualquier barrera. Corona ha sido orgulloso patrocinador de la Selección Nacional Mexicana desde 1998, acompañando a los jugadores y a los aficionados en los momentos más memorables.
Hangar AeroCorona estará presente en Ciudad de México y Mérida, ingresa al sitio www.aerocorona.com.mx para conseguir entradas y poder participar en el vuelo que te lleva al quien 5to partido

 

AeroCorona
Página Web: www.aerocorona.com.mx
Sigue las redes de Corona: #AeroCorona #LaSuerteNoJuega FB: CoronaMexico
Twitter: ©Corona_Futbol
Instagram: Corona_mx
YouTube: Corona Music