Sociales / Marcas

Marcas
09.07.2019
La Bresca
Un lugar para la experiencia inolvidable
09.07.2019

Highlights

Evento:

Inauguración La Bresca.

Lugar:

La Bresca.

Fecha:

3 de julio de 2019.

OTOS: CLAUDIO JIMENO

La Bresca es un lugar multifuncional que abre sus puertas al público en general, se trata de un café, un restaurante de cocina fusión y un mercado. Por ello, organizó una inauguración a la que asistieron amigos, familiares, colaboradores y clientes.
Los invitados fueron recibidos con una sonrisa, entre ellos se contó con la presencia de Javier Fereira y Alejandro Albornoz. Después del corte del listón los asistentes disfrutaron de una plena convivencia.
La Bresca basa su filosofía en una palabra clave: La Unión. Por eso, su razón de ser es atreverse a unir para crear grandes sensaciones, fusionando culturas, sabores y conceptos que dan origen a momentos únicos en un espacio integral de experiencias multiculturales en alimentos gourmet.
Este lugar nace en la Perla Tapatía con ubicaciones prometedoras como Providencia, Chapalita y Midtown con capital humano venezolano y mexicano, donde se encubara un modelo franquiciable en la República Mexicana. Algunos de los países donde ya está presente son Argentina, Colombia, España, Estados Unidos y Venezuela.
Con el objetivo de sumergir a los visitantes en una experiencia inolvidable, que explotará lo mejor de sus paladares, La Bresca atestigua que unir es lo que importa.