Sociales / Marcas

Marcas
24.04.2018
Kobushi en familia
El sabor de la influencia asiática
24.04.2018

Highlights

Evento

Exclusivo coctel en Kobushi.

Fecha

18 de abril de 2018.

Invitados

130.

TEXTO: XOCHITL MARTÍNEZ
FOTOS: CARLOS MONCADA

 

Hace algunos días se realizó el exclusivo coctel Friends & Family en el restaurante Kobushi, con motivo de la presencia en la Perla Tapatía del prestigiado chef Mitzunori Ichikawa Kimura.
Se trata de un nuevo concepto en cocina japonesa, en la que se perciben la influencia asiática. Los anfitriones recibieron a los invitados con gran cariño y la velada comenzó con la bendición de las instalaciones.
Los asistentes deleitaron de una rica cena en la se sirvió variedad de sushis como dragón roll, abocado roll, nevado roll, vegetariano roll, spicy limón, spicy tuna, dumplins de pollo orgánico, tacos de costillitas bbq y tacos de pato. Para acompañar hubo tequila, ron y coctelería. También se hizo una degustación de una cerveza artesanal, mientras lo mejor de la noche fue la presencia del chef Mitzunori Ichikawa Kimura, quien cocinó algunos platillos en vivo y convivió amenamente con sus invitados.
Mitsunori Ichikawa Kimura es un chef que plasma sus raíces japonesas en un menú, inspirado en las recetas tradicionales de su abuela materna, fusionadas con elementos de Tailandia, Vietnam y China.

 

Kobushi
Punto Sao Paulo 2334-A, Col. Providencia.
Tel. (33) 16 46 76 52.
Facebook: Kobushi, @kobushigdl