Sociales / Marcas

Marcas
27.11.2017
Kiva Inmobiliario
Presentación de Brevante
27.11.2017

FOTOS: CLAUDIO JIMENO

Kiva Grupo Inmobiliario y Kinvek Patrimonio Inteligente realizaron la presentación de Bravante, un proyecto mixto, que estará ubicado en Av. México esquina con Beethoven con dos niveles comerciales y 13 pisos de oficinas, que ofrece una oportunidad única de invertir a través de un pool de rentas en esta zona privilegiada para negocios, comercio y gastronomía.

Asimismo, se realizó el lanzamiento de Ubika El Refugio, un proyecto mixto ubicado en la zona de mayor plusvalía de Querétaro, que en su espacio comercial contará con una tienda de autoservicio y salas de cine, además de oficinas y hotel business class, siendo una excelente oportunidad de inversión mediante pool de rentas.

Ambas cuentan con una excelente ubicación, lo cual es un punto clave al momento de rentar espacios y con su innovador esquema de pool de rentas se disminuye el riesgo en la inversión.

Kiva Grupo Inmobiliario está conformado en tres unidades: Kiva Proyectos, que desarrolla proyectos inmobiliarios llave en mano; Kinvek Patrimonio Inteligente que se encarga de invitar socios a participar en el proyecto y de contactar a las marcas para firmar contratos de arrendamiento; y al final, Naroa coordina la operación de los proyectos para asegurar su funcionamiento y plusvalía.

La inversión en estos proyectos se maneja a través de Pool de rentas, en el cual el propietario o inversionista se convierte en socio del proyecto y cuenta con un porcentaje de participación del desarrollo, por lo que recibe una renta mensual equivalente a este porcentaje con base en las unidades rentadas.

Los invitados escucharon las palabras de Francisco Guerra, para después conocer el pool de rentas por parte de Diego Igareda, mientras Bravante y Ubika El Refugio fueron presentados por Yamil Pérez.

 Al término, los asistentes disfrutaron de un coctel con bocadillos, una cena y bebidas de coctelería.

 

Evento: Presentación de los proyectos de Bravante y Ubika El Refugio.

Lugar: Restaurante Polanco.

Fecha: 16 de noviembre 2017.

Invitados: 150.

 

Kinvek Patrimonio Inteligente

Av. Américas 1905 Planta Baja, Col. Aldrete.

Tel. 31 20 99 99.

Página Web: www.kinvek.com

Facebook: kinvek