Sociales / Marcas

Marcas
16.05.2019
Joyería a beneficio
Suman su apoyo a Cruz Rosa
16.05.2019

Highlights

Evento:

Venta exclusiva a beneficios de la Cruz Rosa.

Fecha:

6 y 7 de mayo.

Lugar:

Pandora Galerías Guadalajara.

 

TEXTO: ARACELY AGUILERA

FOTOS: LILITH MEDINA

Una venta exclusiva de Pandora Galerías Guadalajara se realizó el lunes 6 y martes 7 de mayo de las 11:00 am a las 8:00 pm, donde se ofreció un coffee break como parte de la recepción de las invitadas de Cruz Rosa y clientas de Pandora.

Desde el inicio de las operaciones del albergue Cruz Rosa A.B.P. Capítulo Guadalajara, Pandora Galerías ha sido parte de su familia de donadores, sumándose a un evento anual a beneficio de las mujeres con cáncer y que son atendidas en los hospitales de Guadalajara y hospedadas durante su tratamiento en Cruz Rosa GDL.

A lo largo de estos 6 años de servicio de Cruz Rosa en nuestra ciudad, Pandora ha realizado diferentes tipos de eventos para seguir apoyando esta loable causa, logrando con ello impulsar la venta y el monto de donativo para esta institución, ya que en cada uno de estos eventos Pandora ha donado el 20% del total de las ventas. El total del monto se destina a becar a estas mujeres diagnosticadas por esta terrible enfermedad durante un año de tratamiento.