Sociales / Marcas

Marcas
17.05.2018
Joyas con causa social
Daniel Espinosa en Guadalajara
17.05.2018

Highlights

Evento:

Desayuno y presentación de la colección de Daniel Espinosa

Lugar:

Col. Seattle

Fecha:

8 de mayo de 2018

Invitados:

85

TEXTO: XOCHITL MARTÍNEZ

FOTOS: LILITH MEDINA

Daniel Espinosa es un reconocido diseñador de joyas que presentó en Guadalajara algunas piezas de distintas colecciones en un ameno desayuno con un exclusivo grupo de invitadas, con quienes compartió una charla sobre su compromiso social como marca y persona. Además de hablar sobre sus actividades en el taller de Taxco, Guerrero, donde colabora en el desarrollo personas de las mujeres.

La anfitriona, Martha Lazo de la Vega, directora de la Fundación Jorge Vergara, quien gracias a su amistad con Daniel Espinosa colabora con la marca sumando su experiencia en la parte de responsabilidad social, recibió a las invitadas con un cordial saludo en un ambiente amenizado por música lounge.

En una grata mañana, las asistentes disfrutaron de un delicioso desayuno con brocheta de nopal y queso, fajitas de pollo al albañil, jugo de naranja, café, galletas y panecillos, servido por Live Natura.

La presentación estuvo a cargo de Martha Lazo de la Vega, quien ha creado una alianza en la que un porcentaje de las pasarelas especializadas de Daniel Espinosa Jewelry será destinado a alguna causa, según el Estado del país donde se realice.

Este tipo de convivencia ya se llevó a cabo en Querétaro, donde próximamente se efectuará una pasarela así como en San Luis Potosí, con el objetivo de apoyar causas sociales específicas, y se intenta hacer lo mismo en Guadalajara, Culiacán y Morelos.

Las piezas que se dieron a conocer son de diferentes colecciones, las más vistosas y las ya clásicas como Poison, Mexican Geometric, California, Sultán, Palm Spring y Ovalia, entre otras, que incluyen brazaletes, anillos, pulseras y collares.