Sociales / Marcas

Marcas
08.12.2017
JIMMY CHOO
PRESENTA SU COLECCIÓN CRUISE
08.12.2017

Ciudad de México, Miércoles 22 de Noviembre, 2017, – Jimmy Choo presentó con una fiesta temática DISCO varios modelos de su nueva colección CRUISE 2018. La fiesta tuvo lugar en el reconocido club social CAFÉ PARAISO el pasado miércoles 22 de Noviembre en punto de las 8:30 p.m. Fueron 150 invitados y medios.

Los invitados comenzaron a llegar para disfrutar de una noche inolvidable en la que la decoración fue el punto de la noche. Neones en colores rosas con “Jimmy Choo” y “I Want Choo” fueron spots de oportunidad para obtener fotografías originales, al igual que el photobooth de 360 grados en el que te tomaban una foto con más de 20 cámaras para lograr un GIF que luego se les mandó a los invitados para que subieran a sus redes sociales. Más adelante los zapatos y bolsos de la colección fueron exhibidos en un display hecho con DISCO BALLS que giraban para que pudiéramos ver un ángulo 360 de los zapatos. Una pista con focos decorativos, cortinas metálicas y pantallas que pasaban videos de la campaña se sumaron a la ambientación del lugar.

La decoración de la fiesta fue inspirada en la colección CRUISE 2018 que está isnpirada en Cara Delevigne, la nueva imagen de campaña de la marca y en las fiestas jóvenes de los años DISCO.

Cómo DJ’s principales tuvimos a “Las Palmeras” con Sussy Oh y Galia Katz y el segundo set estuvo a cargo de Chloé Amutio quienes amenizaron la fiesta para que los invitados no dejaran de bailar.

Para tomar, los cócteles que se ofrecieron a los invitados: Chartreuse Cocktail, Champagne, Hibiscuous Margarita y Gin and Tonic.

Algunos de los invitados principales: Brenda Diaz de la Vega, Sofia Lascurain, Venus Fabricatore, Gina Ortega, Cassandra de la Vega, Annie Catalan, Yael Sandler, Carolina Mansabel, Ari Camacho de The Duble Denim, Jimness, Jonathan Morales, Alexia Ulibarri, Pamela Ocampo, y muchos otros influencers.
La fiesta termino alrededor de las 3:00 de la mañana.
La marca Jimmy Choo es vendida en Palacio de Hierro Moliére y en las boutiques de Gran Vía.