Sociales / Marcas

Marcas
05.12.2017
Jacky Bracamontes.
La pasarela de su vida
05.12.2017

Highlights

Evento:

Presentación del libro de Jacky Bracamontes.

Fecha:

Domingo 3 de diciembre.

Lugar:

Expo Guadalajara, Feria Internacional del Libro.

Invitados:

200.

TEXTO: ARACELY AGUILERA
FOTOS: ANDRÉS NÚÑEZ

Al reconocer la presencia de Jacky Bracamontes en el salón 4 de la Feria Internacional del Libro, sus invitados y algunas fans la recibieron con aplausos. Se veía radiante y llegó acompañada por integrantes de su familia y amigos, lista para hablar sobre La pasarela de mi vida.
Es una autobiografía donde Jacky se muestra transparente, habla de su vida, logros, alegrías, tropiezos, pero sobre todo de su infancia y como ella misma lo dijo, valorar y reflexionar de dónde viene. Considera que estas páginas son un legado para sus hijas, para que sepan quién es su mamá.
Es una lectura ligera, sencilla y agradable, durante un año Jacky estuvo reuniéndose con su editora y al final, aunque le redujeron su escrito casi a la mitad y también, después de entregar 500 fotos de su familia, solo pudo compartir 15, pero en este libro está la esencia de Jacky, el inicio de su carrera, los éxitos, proyectos y sobre todo ese temperamento “Bracamontes” que la ha definido como una persona tenaz. Lo que se propone, lo logra.
Disfruta en estas páginas su vida, será como sentarte a platicar con ella y conocerla, porque abre su corazón y se muestra tal cual es.
El libro se publicó en abril de 2017; está a la venta en todas las librerías y también on-line.