Sociales / Marcas

Marcas
21.02.2018
Interceramic Fest
Los mejores descuentos
21.02.2018

TEXTO: KARI PONCE 

FOTOS: LILITH MEDINA

Como ya sabemos, siempre morimos por tener cambios en nuestras casas y remodelar nuestros espacios favoritos consecutivamente. Ahora hemos encontrado una muy buena oportunidad para hacerlo  con los mejores materiales en Interceramic Niños Héroes, que estrena nueva imagen y nuevos ambientes.

En las 14 sucursales está vigente la promoción Interceramic Fest, un festival de descuentos que se ha extendido hasta el 4 de marzo, puedes encontrar diseños increíbles a precios nunca antes vistos, como el 15% de descuento en lo más novedoso del momento en la madera cerámica, 10% en muebles de baño, asimismo en una gran variedad de llaves para baños y cocinas, además del 30% en piezas especiales seleccionadas.

Encontrarás mucha variedad de pisos y azulejos, los cuales cuentan con una garantía de por vida instalándolos con adhesivos y boquillas de la propia marca.

Otro plus es que brindan una asesoría personalizada con un equipo de trabajo profesional y capacitado, quienes te dan la mejor atención para que quedes satisfecho con tu elección.

Si todavía no estás seguro de cómo quieres tu espacio, también ofrecen diseños virtuales y puedas elegir antes de hacer tu inversión.

¡Aprovechen el Interceramic Fest! Es la mejor oportunidad para remodelar tu espacio favorito.

 

Interceramic

Av. Niños Héroes 2239 casi esquina con Unión.

O encuentra la sucursal más cercana en www.interceramic.com